martes, 19 de mayo de 2015

Manos preciosas con aceite de caléndula



Para conseguir tener unas manos preciosas y llenas de suavidad no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero en lujosas cremas.
La naturaleza está plagada de plantas e ingredientes que pueden resultar tremendamente útiles tanto para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo como para cuidar la salud.
Os dejo este remedio casero destinado a suavizar y a embellecer las manos. ¡Toma nota!
 


Ingredientes

·         Unas gotitas de aceite de caléndula

Pasos a seguir


1.       Para tener unas manos preciosas tan solo necesitarás unas gotas de aceite de caléndula.
2.       Puedes adquirir este ingrediente natural en herbolarios o, si lo prefieres, elaborarlo en tu propio hogar.
3.       Si te decantas por la segunda opción deberás verter un puñadito de flores de caléndula en un frasco que se cierre herméticamente y cubrirlas con aceite de oliva virgen extra.
4.       Deja que el compuesto macere durante un mes y, pasado ese tiempo, ya tendrás listo tu aceite de caléndula casero.
5.       Para tener unas manos preciosas únicamente deberás extender 3 o 4 gotas de este aromático aceite sobre las manos realizando un suave masaje hasta que la piel lo haya absorbido.
6.       Lleva a cabo esta acción todas las noches antes de irte a dormir y podrás disfrutar de unas manos tan suaves como la seda en solo unos pocos días.
7.       Y es que el aceite de caléndula es un potente hidratante que, además de suavizar la zona, mantendrá la piel hidratada, joven y elástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario