martes, 12 de mayo de 2015

La manzanilla, remedio para las quemaduras del sol




Para evitar que las quemaduras provocadas por los rayos del sol, es fundamental limitar las exposiciones a unos pocos minutos al día y utilizar, siempre, una crema con un elevado factor de protección solar.
Todos podemos despistarnos en alguna ocasión y tomar el sol durante demasiado tiempo. Por este motivo, vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir para elaborar un remedio para las quemaduras solares que alivie el picor y el escozor en muy poco tiempo.

                                                   Ingredientes :

Una bolsita de manzanilla (también puedes utilizar una cucharada de flores de esta planta)
Medio vaso de agua mineral
Un disco de algodón

Pasos a seguir

1.       Calienta el agua.
2.       Cuando este el agua caliente, retírala del fuego y agrégale la bolsita o las flores de manzanilla.
3.       Deja que la infusión repose durante unos minutos
4.       Es importante que, antes de utilizarla en este remedio para las quemaduras solares, te asegures de que no está caliente debido a que podrías agravar el estado de la piel.
5.       Una vez que la tisana se haya enfriado, empapa el disco de algodón en el líquido y colócalo encima de la zona en la que se haya instalado la quemadura solar.
6.       Deja que el algodón repose sobre la piel durante unos minutos hasta que el picor y el escozor hayan disminuido.
7.       Finalmente, retira el algodón y recuerda que no es necesario que enjuagues la manzanilla con agua, ya que cuanto más tiempo actúe sobre la piel más rápido reducirá los síntomas propios de las quemaduras de sol.
8.       Pon en práctica este truco de belleza natural cuando quieras acabar con el escozor provocado por los rayos solares y recuerda no excederte con las exposiciones al sol y aplicar un protector por todo el cuerpo cuando vayas a la playa o la piscina.


1 comentario:

  1. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    la vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día mi tía Rosa
    presentarme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea
    sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. me dijo todo el
    cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones a seguir, que yo
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana, el
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *CARDIOPATÍA
    *VIH
    * HERBECES
    *VERRUGAS GENITALES
    Y tú también quieres curar, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar